Sabemos que un equipo bien elegido y feliz es la clave de todo. Hemos logrado crear un estilo muy definido que combina la experiencia de la veteranía y la fuerza de la juventud a partes iguales.
Nos une la pasión por el surf y la enseñanza, los viajes, la naturaleza, la música, la comida sana y la satisfacción del trabajo bien hecho y sobre todo, ¡que tú lo disfrutes!
Un trato familiar desde el primer momento que hará que te sientas como en casa.
Conócenos antes de venir.
¡Mucha suerte tenemos con ellas!, hace ya años que María y Laura se ocupan de que todo esté limpio y preparado para tu llegada , y aunque la lucha del día a día por mantener limpias las zonas comunes sea difícil tarea, ellas lo consiguen con grandes dosis de amabilidad y saber hacer.
Siempre atentos a cualquier accidente o sintomatología vírica, contamos en nuestro equipo con profesionales de la medicina.
Que importante es reponer fuerzas con una alimentación equilibrada con producto fresco, de calidad y cercanía como el que tenemos en Galicia. La empresa Jardanay, con muchos años de experiencia en el sector, se ocupa de que no te falte nada en la mesa después de una agotadora sesión de olas en el mar… Siempre atentos a cualquier alergia o dieta de la que nos informas previamente, el momento de compartir la comida siempre es una recompensa.
Entre la empresa autobuses Rico, y el taxista Manuel y su equipo, cubrimos todas necesidades de transfers para y desde las terminales de transporte a b Con Manuel tenemos muy bien cubierto cada transfer por complicado que sea, un reloj suizo que no dudará en facilitarte el embarque si eres menor o solucionar
Juan es un hombre tranquilo, que sin hacer mucho ruido tenía claro que de alumno quería pasar a ser monitor en RAZ SURFCAMP, se formó y lo consiguió.
Actualmente acabando sus estudios de Ciencias del Deporte en Lisboa y disfrutando de las buenas olas de nuestro querido país vecino. Socorrista especialista en playas, el agua es su medio natural complementando el surf con la natación y el buceo. Otras aficiones son escuchar música todo el día y la astronomía que la lleva en la sangre y se encarga de transmitirla como una de las actividades del camp. Ha surfeado también por toda la península, Canarias y Landas francesas. Amabilidad y grandes cualidades para la enseñanza lo destacan.
Pol es un apasionado y polifacético, con el título de TD1 de monitor de surf y estudios en ingeniería aeroespacial.
Su tiempo libre lo dedica al surf, escalada y kitesurf, mientras trabaja como carpintero, creando longboards y tablas de surf. Su amor por el surfing clásico «retro» y la peculiaridad de su amor por los calcetines de colores destacan en su estilo de vida, mostrando una fusión única de deportes, ingeniería y creatividad.
Tenemos la suerte de contar con una especialista del voley durante las tardes de actividades en la playa. Con Paula te animarás a dar tus primeros pasos en esta modalidad o a perfeccionar la técnica, que alterna tan bien con los baños de surf libre por la mañana con los campistas.
Paula es amante del deporte en general, sus preferidos son surf, esquí y voley playa. Hasta el 2021 estuvo compitiendo a nivel nacional, Superliga 2. Durante el resto del año es profesora de economía y matemáticas. Además, de cursar el máster de Data Science.
Siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa, la encontrarás en todas las actividades de tiempo libre que se proponen, capitaneando con su buena onda en las animadas veladas
de la noche.
Desde 2018, en RAZ SURFCAMP, es la monitora de Tiempo Libre “residente” ideal.
Licenciado en Derecho, graduado en ADE y Marketing, tanto te hace las fotos de la boda como te redacta la demanda de divorcio!
Snowboard y punk-rock. Comparte banda con Fonso (en el Staff también), y los dos tienen una agencia audiovisual.
Buen rollo por los 4 costados, Diego y todo el Staff de tiempo libre pondrán en marcha infinidad de actividades para que siempre tengas una opción divertida que hacer después del surf.
Alumno desde 2014 a 2016, regresa a Raz SurfCamp como experimentado surfista viviendo en Australia e Indonesia y como instructor con unos cuantos años a sus espaldas dando clases.
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.
Surfista de la playa de razo desde que tengo uso de razón, este año acabe un ciclo superior de administración y finanzas, y para el año empezare una carrera de recursos humanos,soy una persona muy activa y que le encanta probar cualquier deporte.
Me gusta también mucho la música, llevo desde pequeño tocando la guitarra, y fui campista en el 2017.
Maestro en Educación Infantil y Primaria , se define como skater de postal y recordman de instituto tragando pizza.
Incondicional al snowboard, cada invierno se escapa a Grandvalira donde pasa unas semanas practicando el deporte que más le apasiona.
A los 17 años ya tenía su primer disco en el mercado junto a su inseparable Diego Rodríguez (también en el staff de Raz SurfCamp) con quién comparte la afición por el snowboard, bodyboard y los deportes de deslizamiento y por supuesto, todo lo que tenga que ver con la fotografía y video.
Su experiencia en campamentos y su culo inquieto lleva dando mucha energía al Tiempo Libre y al Equipo Audiovisual.
Esta catalana, amante del diseño de interiores y las artes plásticas, ha dejado su impronta creativa en Galicia durante 14 años. Inicialmente llegó como campista en 2006/2007 y trabajó en Razsurfcamp en 2009/2010. Además, es instructora de Pilates y Yoga, especializándose en Vinyasa Yoga. Su vida es una fusión equilibrada de diseño, deporte y creatividad, reflejando su amor por la naturaleza y la expresión artística.
Soy una persona tranquila que necesita estar siempre cerca del mar. Los días que no hay olas voy al mar a nadar o a pescar. Empecé a surfear al lado de casa cuando tenía 8 años. A los 12 fui a Raz surf camp por primera vez como alumno y día de hoy, he surfeado en lugares como Indonesia, Canarias, Francia, Galicia…
Me encanta transmitir los conocimientos sobre el surf que he adquirido durante los años para iniciar a más chicos/as en este precioso deporte.
Actualmente me dedico a estudiar TAFAD
Otras de mis aficiones son el skate, la pesca submarina, la apnea y la natación.
Carlos forma parte del paisaje de Razo y tiene una plaza de aparcamiento reservada delante del camp. Sus inicios en el bodyboard y el skate pronto dieron paso al surf y el longboard, y aunque sus estudios lo acreditan como ingeniero mecánico y profesor, su día a día es mucho más que eso. Disfruta de la adrenalina y no le faltan aficiones, desde el surf hasta la escalada, pasando por MTB y la pesca submarina. Forma parte de la familia Raz SurfCamp desde 2012 y aunque se ha ausentado durante algunas temporadas, nunca se ha ido del todo. Podéis preguntar a cualquier cangrejo de la Costa da Morte, Perú o Ecuador por él, ¡tienen buenas referencias!
Surfista desde 1988. El alma mater de todo este proyecto, cuando en 1991 a nadie se le hubiese ocurrido que un surf camp fuese viable en nuestras costas, Alejandro lo vio claro y apostó. Disfruta de la vida en el camp como nadie y vive el proyecto RAZ SURCAMP con la intensidad necesaria para llevarlo al nivel en el que está. Subcampeón de España Master en 2006. Siempre que la oficina le da un respiro lo podrás ver en el agua, la mesa de ping pong, guitarreando o disfrutando de Razo, si no lo encuentras es que está de viaje… Indonesia, Australia, Costa Rica, Panamá, Brasil, California, Marruecos, Francia, Italia, Portugal, Cabo Verde y sus numerosas escapadas a la costa Gaditana.
Técnico en Empresas y Actividades Turísticas
Surfista desde 1989
Fabián está en el staff desde el 91 como instructor y desde el 97 como Director Técnico.
Miembro de la selección gallega durante sus años mozos. Estudioso del surf, lleva desarrollando nuestro propio método de enseñanza durante todos estos años hasta conseguir que el aprendizaje resulte rápido y ameno. Muy exigente a la hora de escoger y formar a nuestros instructores, ha logrado que tengamos un equipo armónico y sin fisuras formado sólo por la gente más válida y comprometida con el espíritu de RAZ SURF CAMP.
Compagina su trabajo en el camp con largas estancias en el extranjero para ayudar a mejorar su surfing a gente en sitios tan dispares como el sur de California (en donde ha trabajado varios inviernos), Hawaii (un invierno trabajando en el North Shore de Oahu), Tahití, Las Islas Canarias o El Salvador. Gran amante de los viajes también ha surfeado en Francia, Portugal, Indonesia, Panamá, Marruecos, Cabo Verde, Irlanda, Costa Rica o Sáhara Occidental. Cuando no está de viaje o en el camp seguramente lo encontrarás disfrutando del sol invernal en su querida Fuerteventura para no dejar de surfear ni un solo día.
Licenciada en Bellas Artes, lleva desde el principio tirando del carro junto a Alejandro. Alegre y siempre dispuesta a regalar una sonrisa, compagina su trabajo gestionando las reservas en el camp, con las clases de pintura que imparte en su taller de Carballo. Bodyboarder radical de olas pequeñas, empieza ahora con la tabla.
Platera. La alegría de la huerta. Encargada de la recepción y la tienda siempre con una sonrisa María es la persona indicada para resolver nuestras dudas. Siempre dispuesta para una buena conversación. Bodyboarder comprometida cuando está perfecto, pequeño y con sol, compagina su trabajo en el camp con su faceta de criadora de Majanicho Terrier.