¡Ya tenemos el verano encima! Nueva temporada de Raz SurfCamp, tiempo libre, sol, playa… Todo lo que más nos mola durante tres meses de posibilidades inagotables para vosotros, ¡y para nosotros! Este año arrancamos con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de veros, como siempre. Queremos que disfrutéis de un verano inigualable pero…¿cuáles son los imprescindibles de un surfista para la época estival?
Olas. ¡Cómo no! Surfing por un tubo, hasta aburrirnos (¿nos aburriremos algún día? 🙂 ). Tenemos toooodo el tiempo del mundo para entrar, remontar, esperar, surfear y, así, una y otra vez. No hay plan mejor que ese…
Surfistas. Todos aquellos a los que el surfing nos hace perder el juicio (nunca el norte) necesitamos rodearnos de otros surfistas apasionados con los que compartir nuestros momentos frikis, los campeonatos, los vídeos nuevos, nuestros logros y nuestros atascos… Un poco de “comenting” en buena compañía nunca está de más.
Ejercicio. Está claro que dentro del agua lo damos todo… ¡pero fuera también necesitamos ponernos a tono! Los que ya habéis pasado por Raz sabéis lo importante que es la condición física a la hora de rendir mejor durante las sesiones y… cuando se acerque el swell del verano os aseguramos que estaréis contentos de dedicar un poco de tiempo al día a realizar ejercicio físico.
Un roadtrip. Y si es por el norte… ¡mejor que mejor! Mucha caña en esta costa, ya lo sabéis, y disfrutar de las playas salvajes y vírgenes con la furgo aparcada bien cerquita para trasnochar es la clave. Parar de cuando en cuando a disfrutar del mar, de las vistas y la gastronomía autóctona… ¿Quién dijo que hace falta ir a California?
Alimentación sana. Para mantener el ritmo, para tener las energías cargadas a tope y, sobre todo, por salud, los surfistas necesitamos seguir una alimentación sana, ¡es la mejor manera de progresar! No olvidéis que una alimentación variada es tan importante que los alimentos sean sanos.
Música. Como se suele decir, sin ella la vida no tendría sentido. Nosotros os proponemos nuestra lista que sobra comentar que es la caña pero, en realidad, cualquier tipo de música vale para exprimir los días y los momentos al máximo. Al final, escucharéis una canción que, quién sabe, quizás os transporte a Razo 🙂
¡Y con esto bastará! Eso sí, siempre con parada obligatoria en Raz SurfCamp, porque tenemos todo todo todo lo que cualquier surfista necesita y, además de todo lo que os hemos dicho, añadimos buen rollo, buenas clases para mejorar o aprender y una experiencia sin duda inolvidable.
No olvidéis que el más rico es el que menos necesita, no el que más tiene… ¿Necesitáis una dosis de Raz? ¡Os esperamos familia!