¡Qué pasa, Raz SurfCampers! ¿Vais con mucho lío de exámenes o todavía no? Seguro que much@s os estáis surfeando unas buenas olas imaginarias desde la biblioteca.
L@s que habréis probado, seguro que no tenéis ninguna duda pero, ¿y el resto? ¿Tenemos claro por qué el surf es mucho mejor que cualquier otro deporte que podáis practicar? ¡Vamos a verlo!
Felicidad máxima. Cuando entramos al agua, ¡dejamos las penas fuera! Por eso en Raz SurfCamp siempre tenemos el mejor rollo del mundo: el surf nos lo pone fácil. Se trata de un deporte que nos ayuda a liberar muchas endorfinas, ¡la hormona de la felicidad! Así que, si algún día no estás así muy a tope, ¡un bañito y listo!
Paciencia, es lo que hay que tener. Sentarte y esperar ese swell puede ser un coñazo al principio, ¡pero pronto te encantará! Paciencia para esperar una ola, para que venga la siguiente, para ver las previsiones desfavorables durante días (¡En Razo esto no pasa!) 🙂 En fin, que el surfista, si quiere surfear, ha de ser paciente.
Naturaleza en estado puro. Ningún deporte te permite esta conexión tan directa con la naturaleza. Un surfer no puede vivir sin la playa ni sin agua cerca, ¡imposible! Además, los espectáculos naturales que nos lleva a presenciar son la re pera. ¡Y nosotros lo sabemos muy bien!
La mosca del viajero te picará de lleno, y solo para surfear. Empezareis muy dubitativos sobre si hacerlo o no… pero pronto planeareis viajes solo en función de spots 😉 ¡Y benditos spots! Conocer playas nuevas y olas nuevas es uno de los mayores placeres que un/a surfista puede experimentar. ¿A vosotros ya os ha picado?
La mejor terapia. Está demostradísimo que el surf es medicinal, tanto física como mentalmente: una gran cantidad de estímulos, un medio cambiante, el contacto con la naturaleza… Todo eso y más hace que sea una terapia en auge. Además, es una gran herramienta de inclusión social.
¿Necesitáis algún otro motivo para engancharos ya?