Parecía que el momento no iba a llegar, pero las semanas han ido pasando y por fin vemos cómo la situación se calma y, poco a poco, todo empieza a ponerse en marcha.
Compañías de viajes, destinos turísticos, negocios… las cosas van a ser distintas para muchos este verano pero, por encima de todo, destacan la ilusión y las ganas de todo el mundo por arrancar de nuevo.
Y por supuesto, ¡nosotros también! Haríamos lo imposible por seguir compartiendo lo que más nos gusta con vosotros un verano más, por eso hemos estado dándolo todo por adaptar nuestro campamento a la situación actual, primando vuestra seguridad y sin perder la esencia Raz.
Como decíamos, vivimos en un país acostumbrado a recibir miles de turistas cada verano, pero… ¿qué pasa en esta esquinita de Europa que los romanos bautizaron “el fin de la tierra”? Galicia es un paraíso perdido, fiel a sus raíces y alejado del turismo en masa que ha inundado ya tantos otros lugares. Y en Raz SurfCamp tenemos la suerte de estar situados en uno de sus rincones más privilegiados…
Ah, y que no os asuste el nombre Costa da Morte (“Costa de la Muerte” en gallego): en pocas playas se respira tan buena vibra como aquí.
Y podríamos contaros mil cosas sobre Galicia y nuestro camp, pero no hay nada como venir y vivir la experiencia en primera persona… Aprender surfing en el paraíso con los pioneros a nivel europeo significa que no se te va a pasar la “morriña” hasta que no vuelvas el verano que viene… eso está asegurado.
Así que, si se os ocurre pasaros por aquí este verano, acordaos de no contarle a nadie lo que os han parecido los paisajes, la comida, la gente y, sobre todo… ¡las olas! Ssshhh… guardad el secreto 😉
Nos morimos de ganas de compartir nuestro 30º aniversario con vosotros… ¡y ya no queda nada!