Aunque en RSC no tenemos mucho tiempo para fiestas-jolgorrio en verano, cuando las hacemos… la liamos parda!
El Endless Summer Fest es una buena manera de despedir el verano en el último camp de la temporada, el camp 9 , sólo para mayores de 18, pudo disfrutar de una de nuestras mayores pasiones, la música en directo.
Y superamos expectativas!
Pese a qué toda la semana daban lluvia para el sábado 9 -S, en Razo se abrió el cielo para nosotros y pudimos disfrutar de una larga jornada desde las 13.00h hasta la madrugada del domingo llena de música, buena comida y bebida y sobre todo muy buen rollo entre todxs lxs que nos juntamos aquí para despedir el verano, campistas, músicos y amigos, no paramos de bailar y reír….
Agotados pero felices y pensando en superarlo el próximo año, os dejamos aquí un video resumen del evento para el recuerdo con fotos también dónde se refleja bastante bien lo vivido, GRACIAS a todos los que participasteis, os esperamos en la segunda edición, esto ya no hay quién lo pare!!!
Aquí os dejamos las fotos y el video del festi.