¡Estamos a puntito de caramelo! Falta realmente poco para arrancar y ¡no podemos tener más ganas! Otro verano en Razo es como un regalo, y para vosotros también ¡o eso es lo que nos decís! Os lo pasáis tan bien aquí que a más de uno la despedida se le hace muy, muy agridulce, ¡y no hablemos de la vuelta a casa! Por eso hoy os traemos unos tips para que aguantéis el tirón hasta el próximo Camp 🙂
Recuperar las fotos y los vídeos. ¡Para eso están! El material que os lleváis os encanta y a nosotros más. Documentos gráficos de lo cracks que sois, increíble. Volver a verlos es casi casi como revivir vuestra aventura 😛
Escuchar la mejor música. En nuestra lista de Spotify podéis volver a sentiros como en vuestra casa del norte gracias a los temazos que hemos ido recopilando para vosotros. Y estad atentos, ¡siempre agregamos temitas nuevos!
La ropita guapa. No solo para superar la melancolía, sino para conocer al otros RazCampistas de vuestra zona (que seguro que hay cientos) y poder conoceros y hablar de vuestra experiencia en Razo.
Seguir nuestras redes. Facebook, Twitter, Instagram… ¿qué más queréis? Os tenemos informados de todo en todo momento: noticias, concursos, fotitos de remember… Tenernos bien presentes es súper fácil, cracks.
Reservar otro Camp. 🙂 La solución definitiva para no echarnos de menos es venir más… ¡Os esperamos siempre! Vosotros nos dais el buen rollo que necesitamos para ser l@s tip@s con más suerte del mundo entero.
Y vosotros, ¿tenéis algún otro truquillo para superar la vuelta a casa? 🙂
¡Nos vemos en el pico!