¡Que pasa RazCampistas! Esta Semana Santa ha sido brutal, como ya sabréis. Si aún no estáis en la onda… ¡no olvidéis seguirnos en Instagram para ver todas nuestras historias! La verdad es que todos aquellos que se animaron a venir a nuestro arranque de temporada se lo gozaron muchísimo, ¡y nosotros con ellos!
Si nunca habéis venido, y os da un poco de reparo el hecho de que quizás esto no está hecho para vosotros… algunos consejos para vivir la experiencia a tope.
Fluid. Disfrutar el momento es indispensable. Entender que estamos para divertirnos y que los días de desconexión en Razo pasan volando… ¡mejor aprovecharlos a tope!
Expandid el buen rollo. Todos nuestros campistas son unos cracks, y el ambiente que se forma es brutal. ¿Por qué? Por que todos vienen irradiando buenas vibraciones y dispuestos a contagiar ese buenrollismo a los demás. 🙂
Olvidaos del resto. La semana que paséis en Razo, vuestra familia será la de Raz SurfCamp. ¡Merece la pena desconectar por completo! Haréis muchísimos amig@s de golpe y, seguramente, ¡os pondré de acuerdo para coincidir el próximo año!
Traed las ganas. ¡No os las olvidéis en casa! Venir con ganas de disfrutar a saco es imprescindible, tanto del ambiente y de la gente, ¡como del surfing! Tanto si lo habéis practicado con anterioridad como si no… ponerle ganas os hará disfrutar el triple.
Preparaos, porque lo que os espera es una experiencia única que ni siquiera imagináis. Llevamos 26 años sorprendiendo con nuestro ambiente, nuestras instalaciones, el increíble entorno… ¿aún estás dándole vueltas? 🙂
Tenemos que irnos, ¡las olas nos están esperando!